www.clm21.es
La Diputación apoya la promoción de productos toledanos en la feria de alimentación de Talavera
Ampliar

La Diputación apoya la promoción de productos toledanos en la feria de alimentación de Talavera

viernes 11 de noviembre de 2022, 17:15h
El Gobierno de la Diputación de Toledo apoya la promoción de los productos toledanos en la primera Feria de Alimentación “Con gusto”, que organiza Talavera Ferial, con el apoyo del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, la Cámara de Comercio y algunos de los empresarios más representativos del sector alimentario de la ciudad.
La Diputación de Toledo confirma su apoyo a Talavera Ferial ycolabora con un stand que muestra la calidad de las materias primas más características de nuestra provincia.
Así lo manifestaba la diputada de Turismo, Artesanía y Deportes de la Diputación de Toledo, María Jesús Pérez, en la inauguración de la feria, que era inaugurada por la alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García Élez, en compañía del concejal de Promoción y Planificación de Talavera Ferial, Roberto Gallegos, y la directora general de Alimentación, Elena Escobar, entre otros asistentes.
La feria ofrece una variada muestra de los productos alimentarios más emblemáticos de nuestra provincia, que marcan la seña de identidad de los mismos, para que los visitantes los conozcan, con el ánimo de promocionarlos y estimular su consumo.
María Jesús Pérez destacaba la amplia oferta presente en el stand de la Diputación de Toledo, donde los asistentes pueden acercarse a conocer la calidad de nuestros aceites, quesos, nuestras bodegas, cervezas artesanales, los embutidos, el mazapán, mermeladas, el pan o los productos de pastelería, además de otros productos típicamente toledanos.
El apoyo a los productores queda patente, por tanto, en una ambiciosa feria en la que participan 55 stands, la mayoría procedentes de Talavera y su zona de influencia.
Los visitantes podrán participar hasta el domingo en diferentes actividades de catas y degustaciones de jamón, queso, vino, aceites, dulces, pan o zumos, así como un concurso de quesos y otro de cortadores de jamón, haciendo las delicias de cuantos se acerquen a las instalaciones de Talavera Ferial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios