www.clm21.es
El portavoz de Presupuestos del PP, Miguel Ángel Rodríguez, durante el debate de la enmienda a la totalidad
Ampliar
El portavoz de Presupuestos del PP, Miguel Ángel Rodríguez, durante el debate de la enmienda a la totalidad

Arrancan las comparecencias del gobierno para explicar los presupuestos 2023

lunes 14 de noviembre de 2022, 09:10h

El gobierno regional empieza hoy las explicaciones detalladas por departamentos de los presupuestos para el año que viene. Las comparecencias ante la Comisión de Comisión de Economía y Presupuestos de las Cortes arrancan con la comparecencia del vicepresidente del Consejo de Gobierno, José Luis Martínez Guijarro, quien dará cuenta de laspartidas que afectan al área de la Presidencia.

Por la tarde, le toca el turno a la consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano, quien además de los objetivos, actividades y capítulos de ingresos y gastos de su departamento para 2023, informará del estado de ejecución del presupuesto de 2022.

Además, dentro de la actividad institucional, el presidente de las Cortes, Pablo Bellido, hará entrega al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, de un ejemplar conmemorativo del Estatuto de Autonomía para el Gobierno regional, con motivo del 40 aniversario de su aprobación, en el Palacio de Fuensalida de Toledo, sede de la Presidencia del Gobierno autonómico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios