www.clm21.es
Los Premios al Mérito Empresarial Fecir incorporan dos nuevas categorías relacionadas con la labor social y lo local
Ampliar

Los Premios al Mérito Empresarial Fecir incorporan dos nuevas categorías relacionadas con la labor social y lo local

Por EP

Los Premios al Mérito Empresarial Fecir 2022 incorporarán dos nuevas categorías, una relacionada con la labor social, de la mano de Globalcaja, y otro a cargo del Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (Impefe), que ha instaurado un premio local.

Así lo ha anunciado el presidente de Fecir, Carlos Marín, durante una rueda de prensa este lunes en la que ha anunciado a los premiados de este año y las menciones especiales. Los premios se entregarán el 2 de diciembre a las 19.30 horas en el Atrio del Pabellón Ferial de Ciudad Real.

Así, Patricia Campos Age recibirá el premio al negocio comercial local de Ciudad Real, en colaboración con Impefe. Por la trayectoria empresarial serán galardonados Julián Molina Barrajón y Ana María Carrero Logroño; por la trayectoria de emprendimiento e innovación, Miguel Ángel Gómez Poblete y por el impacto económico y social en su comarca, Eusebio Calvo Sánchez.

Asimismo, el negocio Hacienda de Cañadas se llevará el premio por la investigación para la mejora del sector agroalimentario, Kuydamos asistencia a domicilio por su expansión nacional, Off Road Parts por la conciencia y perseverancia empresarial, y Piedras Naturales Carretero Pinatar, al reconocimiento internacional.

Las menciones especiales se dirigen a la Tribuna de Ciudad Real, en la categoría de medios de comunicación y a Rotary Club, por el compromiso social, en colaboración con la Fundación GlobalCaja de Ciudad Real. Por último, la mención institucional la recogerá el Instituto de Investigación de Recursos Cinegéticos (IREC).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios