www.clm21.es
El PSOE C-LM defiende el discurso propio de Page: 'Cuando contradice al Gobierno no es delseal a nadie, es leal a sí mismo'
Ampliar

El PSOE C-LM defiende el discurso propio de Page: "Cuando contradice al Gobierno no es delseal a nadie, es leal a sí mismo"

Por EP
domingo 08 de enero de 2023, 13:00h

La portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha y eurodiputada, Cristina Maestre, ha defendido el discurso propio que tiene Emiliano García-Page más allá de su partido en la Comunidad Autónoma, asegurando que cuando contradice al Gobierno de España y al discurso de Pedro Sánchez, no está siendo "desleal" a nadie, sino que está siendo "leal a sí mismo".

En una entrevista con Europa Press, Maestre ha considerado que la política nacional también tendrá su influencia en la campaña electoral de las autonómicas, si bien "lo que se decide el último domingo de mayo es quién gobierna en cada municipio y en cada Comunidad Autónoma".

En todo caso, el PSOE trabará una campaña "en coherencia" con su bagaje político y defendiendo su proyecto, ya que cuando un partido dice cómo va a gobernar su región y apuntala su discurso político también ha de tener en cuenta "que a los ciudadanos importa todo".

"Los castellanomanchegos no son seres encasillados, les importa todo y quieren que les vaya bien a sus hijos y a su familia", ha apuntado.

Con todo, insiste en que cuando García-Page contradice al Gobierno central "está siendo leal a sí mismo y a los ciudadanos a los que representa".

A esto ha añadido que esa coherencia es "digna de resaltar". "Es una señal de confiabilidad", abunda Maestre, que añade que el mensaje de García-Page "lo dice donde lo tiene que decir", tanto a los "compañeros de Madrid" como "cuando un periodista le formula una pregunta".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios