www.clm21.es
La propietaria de Abadía (Toledo) y Albacenter (Albacete) lanza una recompra de bonos verdes de 100 millones de euros
Ampliar

La propietaria de Abadía (Toledo) y Albacenter (Albacete) lanza una recompra de bonos verdes de 100 millones de euros

lunes 09 de enero de 2023, 13:08h

Lar España ha lanzado una oferta de recompra parcial de bonos verdes por un importe máximo de 100 millones de euros, con el objetivo de cancelarlos posteriormente, una vez finalice la operación y su liquidación.

Según ha informado la socimi a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), se trata de dos bonos emitidos en 2021, el primero de 400 millones de euros de julio de ese año, con un interés fijo anual del 1,75% y vencimiento en 2026.

El segundo, de noviembre de 2021, tiene un importe de 300 millones de euros, un tipo de interés fijo anual del 1,843% y vence en el año 2028. Cada una de estas dos emisiones fue admitida a negociación en el Euro MTF Market de la Bolsa de Luxemburgo.

La sociedad ha designado a J.P. Morgan como 'dealer manager' único de la transacción. Asimismo, la oferta se dirige exclusivamente a determinados tenedores elegibles, en los términos contenidos en el memorándum de oferta y sujeto a las restricciones descritas en el mismo.

La contraprestación total a realizar por la compañía se situará en aproximadamente 100 millones de euros. Una vez finalice la recompra y tras su liquidación, Lar tiene la intención de cancelar los bonos recomprados.

En cualquier caso, la sociedad se reserva el derecho -en cualquier momento, por cualquier motivo y a su sola discreción- de ampliar, retirar, cancelar o modificar los términos y condiciones de la oferta en cualquier momento tras el anuncio de operación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios