www.clm21.es
La Agrupación de Hostelería de Cuenca y 'Donde nacen los sabores', presentan sus valores en FITUR
Ampliar

La Agrupación de Hostelería de Cuenca y "Donde nacen los sabores", presentan sus valores en FITUR

La organización sectorial y el sello de calidad de la Asociación Provincial de Productores Agroalimentarios de Cuenca han tenido su protagonismo en el Día de Cuenca la Feira Internacional de Turismo que se ha celebrado en el recinto Ferial de IFEMA en Madrid.

La Agrupación de Hostelería de Cuenca y la Asociación Provincial de Productores Agroalimentarios de Cuenca han mostrado sus valores en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se ha celebrado en Madrid.

Las organizaciones sectoriales han querido arropar de este modo a los empresarios del sector, así como a las administraciones como Gobierno Regional, Diputación y distintos ayuntamientos que han presentado en este marco sus propuestas turísticas.

Además, APPAC, a través de su sello de calidad, Donde Nacen Los Sabores, ha querido presentado su proyecto Elige Cuenca en el que vincula las rutas turísticas con empresas del sector alimentario, la gastronomía, el patrimonio y la naturaleza y también con empresas del sector.

Encabezando la representación de la Agrupación de Hostelería de Cuenca ha estado presente en Madrid durante toda la semana su presidente, José Manuel Abascal, así como trabajadores de esta organización para potenciar el turismo en la provincia.

Por otra parte, la Asociación Provincial de Productores Agroalimentarios de Cuenca ha estado representada en Madrid por una delegación encabezada por su presidente, Diego Álvarez.

Del mismo modo han estado presentes en FITUR distintos técnicos de CEOE CEPYME Cuenca con el fin de apoyar el movimiento empresarial que supone el turismo e impulsar distintos trabajos e iniciativas que sirvan para que se genere crecimiento y se fije población a través del sector.

Capital Gastronómica

La presencia de APPAC, Agrupación de Hostelería de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca ha querido igualmente apoyar la designación de Cuenca como Capital Española de la Gastronomía, así como los eventos programados para esta efeméride, ya que consideran que este hecho puede suponer un impulso tanto para las empresas del sector de hostelería y turismo, así como para los productores de bebidas y comidas de la provincia, integrados en estas dos asociaciones de CEOE CEPYME Cuenca.

Por este motivo, se trasladaron a Madrid representantes de la buena cocina de la provincia de Cuenca que hicieron una degustación de algunos de las delicias que pueden probarse en la ciudad y que les han hecho acreedores del nombramiento como capital española de la gastronomía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios