www.clm21.es
Velázquez: “El cambio en toda España comienza el próximo 28 de mayo”

Velázquez: “El cambio en toda España comienza el próximo 28 de mayo”

sábado 04 de febrero de 2023, 17:00h
El candidato a la Alcaldía de Toledo y presidente provincial del Partido Popular, Carlos Velázquez, ha destacado hoy que “el cambio en toda España comienza el próximo 28 de mayo con las elecciones municipales y autonómicas, en las que España se teñirá de azul para formar los gobiernos eficaces y moderados que los españoles están esperando”.
Así se ha pronunciado en la Intermunicipal que se celebra en Valencia, donde ha asegurado que “se pone de manifiesto la importancia del del Partido Popular, que es el partido de la gente, el que siempre ha estado más cerca de todos los ciudadanos, sobre todo a través de los gobiernos municipales”.

Así, ha recordado que el Partido Popular es la única alternativa a las nefastas políticas socialistas. El Partido Popular va a presentar 919 candidaturas en los municipios de Castilla-La Mancha y más de 200 en la provincia de Toledo, “candidaturas formadas con las mejores personas, personas responsables, que trabajan con intensidad para mejorar sus municipios y que sienten verdadera pasión por sus pueblos y por sus vecinos, esa es la clave del partido que ha prestado los mejores servicios a los vecinos en los ayuntamientos”.

En este sentido, ha manifestado que el Partido Popular está a la altura de las circunstancias. Nuestro presidente nacional, Alberto Núñez Feijóo, cuenta con un proyecto para nuestro país serio, responsable y eficaz, que es la alternativa que necesitamos para acabar con la deriva radical del Gobierno de Pedro Sánchez. Un presidente que gobierna de espaldas a España y a los intereses de los españoles y que el 28 de mayo pedirá el voto para seguir plegándose a los intereses de los separatistas, de los independentistas y de los amigos de los terroristas”.

Por último, ha manifestado que “el 28 de mayo no solamente nos jugamos elegir el mejor alcalde para cada municipio, nos jugamos mucho más, porque nuestro voto en las elecciones municipales y autonómicas será el principio del fin del sanchismo en España. El 28 de mayo conseguiremos entre todos que Alberto Núñez Feijóo esté más cerca de ser el presidente de todos los españoles”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios