www.clm21.es
Velázquez: 'Toledo tiene que apostar por la atracción de empresas innovadoras y que generan empleos de calidad'
Ampliar

Velázquez: "Toledo tiene que apostar por la atracción de empresas innovadoras y que generan empleos de calidad"

lunes 06 de febrero de 2023, 13:00h
El candidato a la Alcaldía de Toledo y presidente provincial del Partido Popular, Carlos Velázquez, ha asegurado hoy que Toledo tienen que apostar por políticas para la atracción de empresas, “a través de la puesta en marcha de nuevas infraestructuras y con medidas concretas que ayuden e incentiven la implantación en nuestra ciudad de empresas que innovan y que generan empleos de calidad”.
Así lo ha manifestado tras el encuentro que ha mantenido este fin de semana con el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, con el que ha tratado sobre buenas prácticas y sobre políticas municipales a nivel de atracción de empresas, algo en lo que “Málaga está siendo un ejemplo, liderando el crecimiento económico de la ciudad y apostando por el emprendimiento”, algo que “ha sabido hacer muy bien esta ciudad andaluza”, ha recalcado.

Velázquez ha destacado que “Toledo y Málaga compartimos muchas cosas, no solamente el importante peso del turismo en nuestras economías, sino también un importante sector público”, pero “qué duda cabe que la atracción de empresas que innovan y generan empleos de calidad es algo que ha tenido Málaga y que de lo que ha carecido Toledo”, con los Gobiernos del PSOE en la ciudad.

Hay que gobernar con planificación

Para Velázquez, “tenemos muchas cosas que compartir y muchas experiencias que poder aplicar, que han funcionado en Málaga y podemos aplicar en Toledo”. “Málaga es ejemplo de que hay que gobernar con planificación, para que una ciudad pueda seguir creciendo, creando empleo y mejorando en calidad de vida, exactamente lo contrario de lo que hace la actual alcaldesa socialista de Toledo, Milagros Tolón, que tiene a Toledo paralizado”, ha concluido.

Por último, el candidato del PP a la Alcaldía de Toledo ha destacado que, para conseguir todo esto, “es crucial contar con suelo industrial”, algo en lo que también debe trabajar el Ayuntamiento de la ciudad y en lo que, sin duda, trabajará el próximo Gobierno del PP, si los toledanos les dan su confianza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios