www.clm21.es
Velasco asegura que Carlos Velázquez ha ganado la batalla a Milagros Tolón con la instalación de las vallas publicitarias
Ampliar

Velasco asegura que Carlos Velázquez ha ganado la batalla a Milagros Tolón con la instalación de las vallas publicitarias

lunes 20 de febrero de 2023, 20:00h
El coordinador general del Partido Popular de Toledo y portavoz de la campaña de Carlos Velázquez a la Alcaldía, José Manuel Velasco, ha manifestado hoy que “Carlos Velázquez ha ganado la batalla a Milagros Tolón”, en relación con la instalación de la las vallas para la campaña de publicidad del Partido Popular y “ha quedado demostrado que las administraciones públicas nunca pueden estar al servicio de los intereses particulares de un partido político”.
En este sentido, Velasco ha lamentado que el Partido Popular haya visto retrasada durante más de un mes la campaña publicitaria que había contratado en el uso de su libertad de expresión para dar a conocer el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Toledo. “Un retraso que se debe única y exclusivamente a la actitud arbitraria que ha mantenido la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, con este asunto, en el que de forma impropia ha utilizado su influencia para perjudicar al principal partido político de la oposición”.

De la misma forma, el coordinador general ha lamentado la falta de transparencia con la que ha actuado el Gobierno socialista en el Ayuntamiento de Toledo, y ha recordado que “seguimos sin conocer el procedimiento por el que se ha autorizado hace varios meses la instalación de una valla publicitaria del partido Ciudadanos en una de las vallas en la ciudad. A pesar de haber solicitado ver el expediente en dos ocasiones no hemos conseguido comprobar cuál ha sido la forma de adjudicar dicha valla”.

Asimismo, ha asegurado que “en ningún caso puede servir de excusa para la obstaculización de la instalación de las vallas del Partido Popular la Ley Electoral, porque en el momento del año en el que nos encontramos no está vigente ninguna limitación sujeta a las campañas electorales, que comenzará a aplicarse partir de la convocatoria de las elecciones el próximo día 4 de abril”.

Por último, Velasco ha considerado que “el miedo a perder las elecciones es la única explicación para este bochornoso comportamiento en el que el ayuntamiento ha sido utilizado de forma partidista por la alcaldesa, que en lugar de garantizar la transparencia y velar por el respeto a la institución que representa ha actuado de forma parcial. Estamos seguros de que esto le pasará factura el próximo 28 de mayo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios