www.clm21.es
Los empresarios siderometalúrgicos ciudadrealeños, presentes en Genera 2023
Ampliar

Los empresarios siderometalúrgicos ciudadrealeños, presentes en Genera 2023

lunes 27 de febrero de 2023, 11:19h

La Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalurgia (APES) de Ciudad Real ha vuelto a estar presente en una feria dedicada al sector, como fue GENERA 2023, que tuvo lugar en Ifema (Madrid).

Más de 50 empresas instaladoras, en una expedición que ha contado con la colaboración de Aula Técnica de Formación JP Coronel y Covama, han podido conocer de primera mano sobre las nuevas tecnologías y productos que aportan al usuario final una plena satisfacción ante las demandas y servicios que solicitan. Estos profesionales, representados y apoyados por APES, han visitado a fabricantes relacionados con las energías renovables.

El presidente, Javier Chacón, cuya línea de trabajo es y siempre ha sido “defender, representar, apoyar y formar al sector” ha calificado como necesarias este tipo de acciones para que el asociado se sienta siempre arropado ante las demandas que surgen a diario con las nuevas tecnologías y la necesidad de adaptarse a ellas, ya que el usuario final tiene que ser asesorado profesionalmente en las mismas. Por ello, desde APES se insiste en seguir en esta línea, en la que ya están preparando múltiples acciones en próximas fechas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios