www.clm21.es
Velázquez: 'El programa electoral del PP para la ciudad de Toledo va a reflejar la transversalidad de las políticas de inclusión'
Ampliar

Velázquez: "El programa electoral del PP para la ciudad de Toledo va a reflejar la transversalidad de las políticas de inclusión"

martes 28 de febrero de 2023, 17:00h
El candidato a la Alcaldía de Toledo y presidente provincial del Partido Popular, Carlos Velázquez, ha adelantado hoy que el Programa Electoral del PP para la ciudad de Toledo va a reflejar la transversalidad de las políticas de inclusión, para acercarnos cada vez más a la inclusión total de las personas con discapacidad y “conseguir entre todos que se sientan verdaderos protagonistas de la ciudad en la que viven”.
Así lo ha manifestado tras reunirse con los representantes de la Asociación Plena Inclusión en Toledo. Un encuentro en el que ha valorado “el importantísimo trabajo que llevan decenas de años realizando con el objetivo compartido de conseguir esa inclusión verdadera para todas las personas con discapacidad”, “un objetivo que compartimos con tantas y tantas entidades que llevan haciendo mucho bien durante muchos años a nuestra ciudad”.

Velázquez ha destacado que esta asociación tiene más de 60 centros en Castilla-La Mancha, donde se realiza un gran trabajo en áreas tan importantes como la atención temprana de personas con discapacidad, la educación o el empleo. Además de contar con innovadores programas como el de prisiones y el dirigido a las familias que no están en ninguna entidad.

En este sentido, el candidato ha recordado que hay mucho trabajo por hacer en materia de apoyo a la discapacidad, en el que asociaciones como Plena Inclusión son fundamentales. “Tenemos que construir una ciudad mejor, un Toledo 100% inclusivo, garantizando la accesibilidad en el entorno y en todos los servicios, pues lo contrario se convierte en una forma sutil de discriminación”, ha incidido.

“Conseguir la plena inclusión es una obligación moral irrenunciable en el PP y por eso nuestro programa electoral va a reflejar la transversalidad de las políticas de inclusión, no van a tener que enmarcarse en los servicios sociales, sino que vamos a apostar por políticas y medidas transversales que logren de verdad la plena inclusión de las personas con discapacidad”, ha explicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios