www.clm21.es
Inaugurado el mayor centro odontológico de Castilla-La Mancha
Ampliar

Inaugurado el mayor centro odontológico de Castilla-La Mancha

sábado 18 de marzo de 2023, 07:22h

Las clínicas odontológicas Catalano estrenan el “Edificio Catalano” con más de 4.500 metros dedicados a la odontología. La nueva sede central es el centro odontológico más grande de Castilla-La Mancha, 100% energéticamente sostenible y que cuenta con 13 gabinetes de atención, sala de cirugía, postoperatorio, auditorio, laboratorio y salas exclusivas de fisioterapia y logopedia.

El edificio cuenta como elemento exclusivo, y novedad en el ámbito odontológico, con una zona de cirugía con carga inmediata, donde al paciente se la hace la cirugía en el mismo momento que la corona; pasando al paciente a la zona de recuperación al tiempo que se está realizando su corona dental. De este modo, podrá irse de la propia clínica con la dentadura completa.

Un edificio puntero a nivel mundial, dotado con equipos de última generación en implantología, con escáneres intraorales y tomografías computerizadas para conseguir imágenes en 3D de la zona bucal. Cuenta con laboratorio 100% digitalizado con todos los avances tecnológicos para la creación de cualquier pieza y con impresoras 3D para agilizar los tratamientos. A todo esto, se añade un parking subterráneo gratuito para 35 vehículos, totalmente inclusivo.

Clínicas Catalano cuenta con excepcionales partners internacionales como Neodent y 3Shape que son los que le permiten ser punteros en el sector odontológico y concretamente en la parte de cirugía maxilofacial.

Gracias a este edificio, Catalano se puede convertir en un referente del sector odontológico apostando por la innovación y una constante inversión en I+D, en la búsqueda de la máxima eficacia y calidad para lograr la excelencia odontológica.

Sus clínicas cada día introducen nuevos tipos de tratamientos para sus clientes como el blanqueamiento premium Antártica o los alineadores transparentes Realign.

A la inauguración han asistido el consejero de Salud de Castilla La Mancha, Jesús Fernández, la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor y el CEO de Clínicas Catalano, Gustavo Catalano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios