Durante un desayuno informativo organizado por Nueva Economía en Madrid, ha considerado que todas las preguntas que recibe al respecto de ese hipotético pacto con Vox para gobernar en la región pese a no ganar las elecciones le hacen entender que se da por hecho que el PSOE "no consigue la mayoría absoluta", un dato "a tener en cuenta".
"Page fue alcalde tras pactar con IU y presidente tras pactar con Podemos. Ahora el PSOE se escandaliza porque dice que a ver si no va a gobernar la lista más votada", ha abundado.
Además, ha asegurado que el PSOE, en caso de necesitarlo, "volvería a meter a Podemos en el Gobierno", por lo que ha pedido a aquellos que "quieran un proyecto del PP en Castilla-La Mancha", voten a su opción de cara a conseguir un liderazgo "que se parezca al trabajo en Madrid y Andalucía".
En todo caso, ha defendido que él va a trabajar "cada día" para construir una alternativa de gobierno donde haya "sitios para todos".
Por tanto, su compromiso y su contrato es "con los castellanomanchegos". "Aspiro y estoy convencido de que voy a desarrollar un proyecto de la mano del conjunto de Castilla-La Mancha".