www.clm21.es
Núñez pide a los alcaldes del cambio que devuelvan la confianza a Feijóo en forma de una clara victoria en Castilla-La Mancha el 23J
Ampliar

Núñez pide a los alcaldes del cambio que devuelvan la confianza a Feijóo en forma de una clara victoria en Castilla-La Mancha el 23J

domingo 02 de julio de 2023, 13:00h
El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha pedido a los alcaldes del cambio que devuelvan la confianza a Alberto Núñez Feijóo en forma de una clara victoria en Castilla-La Mancha el próximo 23 de julio en las Elecciones Generales.
Así lo ha indicado durante su intervención en el acto ‘Los alcaldes del cambio en España’ celebrado en Toledo, junto al presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, donde ha incidido en que “es el momento del cambio y de que la verdad vuelva a la política”.

Núñez ha incidido en que es importante que los alcaldes sean los primeros que digan a sus vecinos “que tenemos una solución para España, que el programa económico del PP se basa en la seguridad jurídica, la creación de empleo y la captación de inversión como elementos clave”.

Además de decirles que “vamos a recuperar los cimientos básicos de la credibilidad como país y la estabilidad en la toma de decisiones”. “Trasladad a nuestros paisanos que vamos a garantizar la solidez de las instituciones y gobernar de manera responsable, transparente y rigurosa”.

“Que vamos a bajar los impuestos y que vamos a deflactar la tarifa del IRPF para las rentas medias y bajas nada más llegar al Gobierno, con carácter retroactivo, para que se note de manera inmediata vía retenciones”, ya que “desarrollaremos un auténtico programa social de regeneración democrática e institucional y de defensa de los más desfavorecidos”.

Igualmente, Núñez ha pedido a los alcaldes que expliquen a todo el mundo que “apostaremos por las familias, favoreciendo la conciliación” y que “derogaremos todas las leyes que nos han hecho estar hoy en peor lugar que hace cinco años”.

El presidente del PP de Castilla-La Mancha ha asegurado que es urgente “un cambio para sacar a España de los lugares de cola donde hoy se encuentra”.

Núñez ha pedido al conjunto de los castellanomanchegos ser parte del cambio político en España porque “es el momento de enterrar el sanchismo”, que es la “doctrina de las mentiras, manipulaciones y maldades”, por lo que es vital que Alberto Núñez Feijóo sea presidente del Gobierno de España, algo que es “nuestro deber y nuestra obligación”.

“Es el momento de decidir si queremos que nuestro país siga en manos de un partido dispuesto a pactar con los que quieren acabar con nuestra patria o cambiar y poner en el Gobierno a un hombre que nunca pactará con etarras e independentistas”, ha dicho, ya que “es el momento de preparar a nuestro país para los retos que nos demanda el presente y el futuro”.

Núñez ha asegurado que “es ahora cuando tenemos que demostrar que somos una sociedad responsable” porque “basta ya de mentiras”. “Porque mentir es decir que jamás gobernaría con Podemos, que no dormiría tranquilo, y después hacerlo y meterlos en el Gobierno”.

“Mentir es decir que jamás pactaría con Bildu y después hacerlo, blanqueándolos y ayudándolos en las pasadas elecciones a que se presentaran para que hoy, mintiendo también, estén ocupando alcaldías en el País Vasco”, ha añadido.

El presidente regional del PP ha afirmado que Sánchez también dijo que prohibiría los referéndums ilegales y “luego eliminó la sedición del Código Penal a petición de los golpistas diciendo que tenemos que armonizarnos con Europa porque el delito se había quedado antiguo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios