www.clm21.es
Núñez pide a los vecinos de Ciudad Real la misma confianza para Feijóo que para Cañizares para “complementar” la gestión municipal con la nacional
Ampliar

Núñez pide a los vecinos de Ciudad Real la misma confianza para Feijóo que para Cañizares para “complementar” la gestión municipal con la nacional

miércoles 21 de junio de 2023, 13:06h
El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha pedido a los vecinos de Ciudad Real que otorguen a Alberto Núñez Feijóo la misma confianza que dieron en las urnas al alcalde, Paco Cañizares, para “complementar la gestión” municipal con la nacional desde el Gobierno de España.
Así lo ha indicado Núñez, en declaraciones a los medios en Ciudad Real, donde ha visitado el Ayuntamiento de la ciudad, junto a Cañizares, donde ha destacado que Feijóo ha anunciado que en sus primeros 100 días de Gobierno convocará una Conferencia de Presidentes Autonómicos.

En la misma, ha añadido, se tratarán temas como la gestión de los Fondos Europeos, un tema fundamental para la región con el objetivo de agilizar su llegada a los ciudadanos; además de para hablar de financiación autonómica, con el añadido de blindar la atención sanitaria en la misma; y para abordar el tema del agua.

Sobre este último asunto, Núñez ha recordado que la posición de Feijóo es alcanzar un Pacto Nacional por el Agua y recuperar los principios del Plan Hidrológico Nacional, que es la demanda más recurrente en el sector agrícola y ganadero.

De otro lado, el presidente del PP de Castilla-La Mancha ha mostrado su “orgullo y honor” por acompañar a su amigo Paco Cañizares en esta visita al Ayuntamiento de Ciudad Real. Sobre el nuevo alcalde ha dicho que es “un importante político del PP-CLM, con una trayectoria intachable y que donde ha ejercido un cargo ha estado siempre a la altura”.

“Paco Cañizares sólo está centrado en Ciudad Real y va a poner toda su atención en el Gobierno de la ciudad”, ha aseverado, al tiempo que le ha agradecido sus 4 años en la oposición “con trabajo, dedicación y constancia” para ahora alcanzar la Alcaldía.

“Los vecinos de Ciudad Real pueden estar tranquilos porque tienen un alcalde inteligente, trabajador y capaz y que, con alta profesionalidad, va a transformar Ciudad Real en una ciudad más dinámica, vanguardista y emprendedora".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios