www.clm21.es
Petroprix acelera en su expansión y suma 140 gasolineras, la útlima en un pueblo de Toledo
Ampliar

Petroprix acelera en su expansión y suma 140 gasolineras, la útlima en un pueblo de Toledo

miércoles 26 de abril de 2023, 12:59h
Petroprix ha abierto seis nuevas estaciones de servicio en este inicio de año, con lo que alcanza las 140 gasolineras en funcionamiento en España, informó la compañía.
En concreto, las nuevas estaciones de servicio están situadas en las localidades de Cartes (Cantabria), Almería, Madridejos (Toledo), Mataró (Barcelona), Mondragón (Guipúzcoa) y Dos Hermanas (Sevilla).

Estas aperturas están enmarcadas dentro del plan de expansión que el operador independiente de gasolineras ha trazado para alcanzar las 160 estaciones de servicio automáticas a finales de 2023.

Tanto estas nuevas aperturas como los otros 20 proyectos que están en proceso ampliará la presencia de la compañía en las comunidades donde ya cuentan con presencia: Galicia, Cantabria, País Vasco, Castilla y León, Madrid, Castilla La Mancha, Cataluña, la zona de levante, Andalucía, Extremadura y Canarias.

El consejero delegado de Petroprix, Manuel Santiago, puso en valor la política de la compañía de "ofrecer un carburante de calidad al menor precio". "Nuestra estructura de costes y la tecnología que aplicamos nos permite ser más baratos que la competencia y ofrecer los mismos resultados. Durante 2022, en Petroprix hemos generado unos 200 euros de ahorro a cada cliente y esperamos que esta cifra aumente durante este año", añadió.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios