www.clm21.es
Garriga (Vox) carga contra la gestión hídrica de Sánchez: 'Cuando se necesita agua, se dedica a volar presas'
Ampliar

Garriga (Vox) carga contra la gestión hídrica de Sánchez: "Cuando se necesita agua, se dedica a volar presas"

Por EP
miércoles 26 de abril de 2023, 19:00h
El secretario general de Vox, Ignacio Garriga, ha cargado en plena sequía contra la gestión hídrica del Gobierno de Pedro Sánchez, considerando que en momentos en los que el país necesita agua, el presidente "se dedica a volar nuestras presas".
En un acto público con dirigentes de Vox de Castilla-La Mancha, Garriga ha apuntado además que la influencia de una ciudad como Toledo ha ido a la baja debido al "abandono selectivo de los gobiernos nacionales", toda vez que el municipio "ha padecido cómo el Gobierno ha premiado a desleales separatistas" por encima de la capital regional.

Listas de espera o la ocupación ilegal de viviendas son algunos de los problemas que Garriga ha querido destacar durante su intervención, extremos que, a su juicio, también sufre Castilla-La Mancha.

Según ha asegurado, ahora además el PP "está tendiendo la mano permanentemente al PSOE", razón por la cual ha puesto sobre la mesa de opción de Vox como "la única oportunidad de revertir las políticas de Pedro Sánchez".

En la cita también ha actuado el candidato de Vox a presidir Castilla-La Mancha, quien ha indicado a los agricultores de la región que "los costes aumentan y la solución de Page es más burocracia y más tiempo de espera para resolver los expedientes".

"Cuando tienen que cobrar los impuestos, la administración es rápida. Pero cuando se trata de resolver vuestros problemas, se toman su tiempo", ha afirmado.

Moreno cree que la Administración debe trabajar "de puertas abiertas para dar solución a los problemas reales". "Llevaremos el agua a todos los rincones de Castilla-La Mancha, algo que Page está negando. Y proponemos invertir en modernizar el regadío. Y claro que se puede hacer, claro que se pueden cambiar las cosas. El Gobierno de Castilla y León lo está haciendo, construyendo una presa en Palencia. Solo hace falta voluntad".

Por último, la candidata de Vox a la Alcaldía de Toledo, Inés Cañizares, ha afirmado que a pesar de que Toledo "es una ciudad maravillosa, milenaria, repleta de historia, de cultura y patrimonio de la humanidad", ahora "su corazón se debilita".

"Su casco histórico pierde vecinos, cada día, sus viviendas se deterioran, los comercios de toda la vida cierran poco a poco y ese corazón de nuestra ciudad se convierte en un parque temático", ha destacado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios