www.clm21.es
Globalcaja, entidad líder en contratación, participa en el 17º Foro de Empleo de la Universidad de Castilla-La Mancha
Ampliar

Globalcaja, entidad líder en contratación, participa en el 17º Foro de Empleo de la Universidad de Castilla-La Mancha

jueves 04 de mayo de 2023, 16:00h
Globalcaja, como entidad líder en generación de puestos de trabajo en Castilla-La Mancha que es, participa en el 17º Foro de Empleo UCLM3E, que se celebra a lo largo de la jornada de hoy en el campus universitario de Toledo.
Globalcaja ha presentado ante los universitarios los programas de becas y profesionales junior que les ofrece para incorporarse a su equipo y potenciar su talento, construyendo su carrera profesional, en una entidad financiera que destaca por su liderazgo en Castilla-La Mancha y por haber demostrado el éxito de un modelo de banca de cercanía y comprometida con el territorio.

Jóvenes universitarios que tengan inquietud e interés por este sector, el de las finanzas, pueden tener un primer contacto y experiencia dentro de la entidad, a través del programa de prácticas. Además, la entidad lleva a cabo otras iniciativas para captar al mejor talento junior y ofrecerles la oportunidad de especializarse y crecer profesionalmente en la entidad, no en vano, el 80% de los puestos de responsabilidad se cubren mediante promoción interna.

Globalcaja ha enriquecido su participación en el Foro de Empleo UCLM3E con una masterclass que ha ofrecido Carmen García Álvarez, de Talent Savior, firma de la consultora estratégica de Recursos Humanos del Grupo Eurofirms, quien ha desvelado las claves para saber utilizar las redes sociales en la búsqueda de empleo.

Talento de nuestra tierra

Globalcaja es una de las principales empresas empleadoras en Castilla-La Mancha, con una plantilla de 1.000 personas trabajadoras, de las que un 46% son mujeres. La entidad ofrece a recién titulados universitarios un proyecto en el que prima el trabajo en equipo, la especialización constante, el desarrollo profesional y la estabilidad laboral, no en vano más del 98% de sus contratos son indefinidos y cerca del 80% de su plantilla tiene una antigüedad de más de cinco años en la empresa.

El empeño de la entidad es que el talento de Castilla-La Mancha se quede en Castilla-La Mancha y que jóvenes universitarios no tengan que salir fuera para poder tener una oportunidad laboral y progresar en su trayectoria profesional, de ahí que cada año Globalcaja incorpore a una media de 50 personas a la entidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios