www.clm21.es
Velázquez, ante la negativa de Tolón a mantener un debate electoral: 'No merece seguir siendo alcaldesa'
Ampliar

Velázquez, ante la negativa de Tolón a mantener un debate electoral: "No merece seguir siendo alcaldesa"

Por EP
lunes 15 de mayo de 2023, 12:41h
El candidato del PP a la Alcaldía de Toledo, Carlos Velázquez, ha reprochado a la alcaldesa y candidata socialista a la reelección, Milagros Tolón, su negativa a mantener un debate electoral con todos los candidatos, una actitud por la cual, ha considerado, "no merece seguir siendo alcaldesa".
"Por desgracia, la candidata del PSOE no ha atendido mi petición y la de otros compañeros para hacer un debate público, algo que sería muy interesante y que se hace en otras capitales de provincia de la región y de España", ha lamentado el aspirante 'popular'.

Desde la céntrica plaza de Zocodover, donde ha atendido a los medios, Velázquez ha defendido que "un alcalde que no quiere debatir, no está legitimado para seguir siendo alcalde".

"Un alcalde lo primero que tiene que hacer es dar participación y escuchar y hablar. Y cuando hay un proceso electoral tan importante, donde los toledanos tienen el derecho de escuchar a todos --los candidatos-- lo mínimo que debería tener es la obligación de mantener un debate con los distintos candidatos", ha ratificado el oponente de Tolón a la Alcaldía.

Dicho esto, ha dicho percibir "muchas ganas de cambio" entre los toledanos, que el día 28 de mayo tienen la oportunidad de cambiar, algo que, según ha insistido, pasa por elegir la papeleta del PP. "Cualquier de las otras opciones puede redundar en más de lo mismo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios