www.clm21.es
Ana Vázquez, vicepresidenta de Hydro Extrusion Europe, a la que pertenece Hydro Iberia de Azuqueca
Ampliar

Ana Vázquez, vicepresidenta de Hydro Extrusion Europe, a la que pertenece Hydro Iberia de Azuqueca

miércoles 17 de mayo de 2023, 10:56h
Ana Vázquez, hasta ahora vicepresidenta de Hydro Extrusión Iberia, con una de sus factorías en Azuqueca de Henares (de producción de aluminio reciclado), ha sido nombrada vicepresidenta de la región sur de Hydro Extrusion Europe.
Ingeniera superior industrial especializada en organización por la Universidad de Vigo y EMBA por IE Business School, ha desarrollado su carrera profesional en Alcoa, Sapa (del grupo Hydro) e Hydro Extrusion. En esta última compañía empezó en 2015 como Plant Manager Director de Hydro Aluminium Extrusion Portugal. Dos años más tarde fue nombrada vicepresidenta de Hydro Extrusión Iberia y ahora ha pasado a desempeñar la vicepresidecia de la división de extrusión del sur de Europa del gigante noruego Hydro.

Este es el último movimiento de la compañía, que menos de un mes siguió con su proceso de crecimiento en España incorporando a sus plantas de Azuqueca, La Roca del Vallés, La Selva del Camp, Miranda de Ebro y Navarra su nueva adquisición, Expral (Pinto-Madrid), en una operación valorada en 31 millones de euros, una facturación de 34 millones de euros anuales y una plantilla de 90 empleados, que se suman a los 631 que Hydro tiene en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios