www.clm21.es
Nuevas incorporaciones a Healthcare de Grupo Lar
Ampliar
Nuevas incorporaciones a Healthcare de Grupo Lar

El Grupo Lar, tras su disposición a vender el Parque Abadía, quiere gestionar residencias de ancianos

martes 06 de junio de 2023, 13:16h

El Grupo Lar, cuya matriz es la propietaria de los centros comerciales Albacenter (Albacete) y Parque Abadía (Toledo) reorienta su estrategia. Tras anunciar su disposición a esiventir en el segmento de centros comerciales (operación que inicialmente afectaría a su parque de Toledo), está reforzando su equipo para gestionar proyectos del salud, mercado al que regresa y lo hace con 300 millones de euros

Así, el Grupo Lar ha anunciado tres incorporaciones y una promoción interna en su departamento de Residencial para gestionar los proyectos de Real Estate destinados al sector salud, entre los que se encuentra el desarrollo de hasta 30 residencias para mayores por 300 millones de euros.

Así, Juan Manuel Morante se incorpora como director financiero de Residencial, Carlos Sarrate como gerente de Suelo y Rubén González como gerente técnico, al mismo tiempo que Alejandro Garnacho, que formó parte del 'Programa Trainee' en la empresa, se consolida como analista de healthcare.

"Desde que a finales del año pasado anunciamos la vuelta de Grupo Lar al segmento de healthcare hemos estado trabajando para tener al mejor equipo de profesionales que nos permita posicionarnos como referentes en el segmento salud. Tenemos el firme propósito de generar una cartera de referencia de activos sociosanitarios en España con los estándares más altos de calidad, sostenibilidad y eficiencia" ha afirmado su director de Healthcare Iberia, Javier Cámara.

Grupo Lar tiene un acuerdo con AXA IM Alts para el desarrollo de entre 25 y 30 residencias de mayores en las principales ciudades españolas con un valor de inversión de 300 millones de euros.

El primer proyecto, ya en desarrollo, se ubicará en Zaragoza con una estrategia mixta de residencia de mayores y mentales, con una inversión prevista aproximada 30 millones de euros.

De este modo, Grupo Lar vuelve a este segmento en el que ya cuenta con experiencia desde que en el año 2003 desarrollara junto con Ballesol 14 activos en las principales ciudades de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios