www.clm21.es
Inés Cañizares repite como 'número dos' en la candidatura de Vox al Congreso de los Diputados por Toledo
Ampliar

Inés Cañizares repite como 'número dos' en la candidatura de Vox al Congreso de los Diputados por Toledo

Por EP
miércoles 21 de junio de 2023, 10:35h
La vicealcaldesa de Toledo, Inés Cañizares, repite en el 'número dos' de la candidatura de Vox al Congreso de los Diputados por la circunscripción toledana, puesto desde el que ya consiguió un escaño que le valió para terminar convirtiéndose en viceportavoz de la formación en la Cámara Baja.
Una lista en la que acompaña al talaverano Manuel Mariscal, quien encabeza; y en la que aparece el anterior coordinador de Vox en la provincia, Daniel Arias, en el número tres. Completan la candidatura de Toledo Florencia Toldos, Concepción Magán y Luis Valenzuela.

Según las listas oficiales, publicadas por el BOE y recogidas por Europa Press, en Albacete acompañarán a Iván Vélez los candidatos Mariano Acebal, Rosa María Céspedes y María Luisa Gómez.

Junto a Ricardo Chamorro, en Ciudad Real, figuran María del Carmen Sánchez, Julio Chocano, María del Prado García y Víctor Martín.

En Cuenca, Ana Martínez y María Beatriz Castillejo arropan a Mariano Latorre; mientras que en Guadalajara, junto al jefe de gabinete de Santiago Abascal, Ángel López Maraver, se colocan María Belén Manzano y Gonzalo Romero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios