www.clm21.es
El consejero de Fomento tiende la mano al alcalde de Toledo y éste le demanda 'consensos y grandes inversiones'
Ampliar

El consejero de Fomento tiende la mano al alcalde de Toledo y éste le demanda "consensos y grandes inversiones"

Por EP
lunes 26 de junio de 2023, 11:49h
La presentación del Congreso Internacional de Patrimonio de la Obra Pública y la Ingeniería Civil, que arranca hoy en Toledo, ha servido para que el consejero de Fomento en funciones, Nacho Hernando, y el alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, hayan hecho una declaración de buenas intenciones que, según han coincidido, han de guiar las relaciones entre el Gobierno regional y el Consistorio capitalino.
Ha sido Hernando el que, en declaraciones a los medios antes de participar en la presentación, ha aprovechado para "felicitar públicamente" al alcalde de Toledo y para "tenderle la mano" del Ejecutivo regional "para seguir trabajando por Toledo".

"Es importante el que sigamos apostando por la celebración de estos congresos que siguen posicionando en el mapa a ciudades Patrimonio de la Humanidad como son Cuenca o Toledo en ese escenario de congresos internacionales", ha defendido Hernando, convencido de que estos eventos se traducen en riqueza y en generación de puestos de trabajo.

Por su parte, el regidor toledano, además de agradecer la felicitación, ha ido más allá y ha demandado que la que acaba de echar a andar sea una "legislatura de grandes consensos, de llegar a grandes acuerdos entre las distintas administraciones en beneficio de todos los ciudadanos".

"Los toledanos así lo quieren, así lo han decidido en las urnas. Yo estoy convencido que la inmensa mayoría de los castellanomanchegos también. Y pasa por esa solución de grandes consensos e iniciativas conjuntas para lograr inversiones, cada uno en nuestras competencias", ha manifestado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios