www.clm21.es
Globalcaja obsequia con dos abonos para la temporada 2023-24 del Albacete Balompié por la domiciliación de una nueva nómina
Ampliar

Globalcaja obsequia con dos abonos para la temporada 2023-24 del Albacete Balompié por la domiciliación de una nueva nómina

lunes 03 de julio de 2023, 15:29h
Globalcaja y el Albacete Balompié colaboran en esta campaña de abonados regalando dos abonos para la temporada 2023-24 a las personas que domicilien una nueva nómina en cualquier oficina de la entidad.
Durante la presentación de la campaña de abonos, el director de Relaciones Institucionales, Antonio González, se ha congratulado de que Globalcaja se presente, de nuevo, como proveedor financiero del club y ha confiado en que esta campaña de lanzamiento sea todo un éxito, “el equipo de profesionales de Globalcaja, ha puesto mucha ilusión en su diseño”.

Por su parte, el responsable del área de Particulares de Globalcaja, Jesús Cepeda, ha explicado que la colaboración de la entidad en esta campaña de abonos de la temporada 2023-2024 incluye dos líneas.

Por un lado, la promoción de regalo de dos abonos a todas las personas que domicilien una nueva nómina (con una cuantía de al menos 700 euros) en cualquiera de las más de 300 oficinas que tiene la red de Globalcaja. Los dos abonos serán de Gol Norte y esta promoción quedará limitada a las 800 primeras personas que realicen esta nueva domiciliación.

La promoción se inicia hoy mismo, con el arranque de la campaña de abonados del Albacete Balompié y se prolonga hasta que finalice la misma, es decir, el 31 de agosto o bien hasta que se alcancen las 800 domiciliaciones. La segunda línea de apoyo a los abonados del Albacete Balompié va dirigida a facilitar financiación gratuita a las personas que lo necesiten para renovar o formalizar sus abonos.

“Quisiera agradecer al Albacete Balompié la oportunidad que nos da de colaborar con esta campaña, que afrontamos con gran ilusión”, ha recalcado Jesús Cepeda, “ya que nos permite hacer realidad nuestra filosofía que no es otra que el compromiso con nuestro territorio y con las personas, en esta ocasión, con Albacete y con los aficionados al Alba”.

La presentación ha tenido lugar en el Estadio Carlos Belmonte, junto a la directora de Negocio del Albacete Balompié, María José Nicolás, y el director general del club, Jorge Buergo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios