www.clm21.es
Abascal, 'preocupado' de que el PSOE hable de 'sorpresa' en las elecciones porque 'es capaz de cualquier cosa'
Ampliar
(Foto: EUROPA PRESS / RAFA MARTÍN)

Abascal, "preocupado" de que el PSOE hable de "sorpresa" en las elecciones porque "es capaz de cualquier cosa"

Por EP
sábado 15 de julio de 2023, 22:00h
El líder de Vox y candidato a las elecciones generales del 23 de julio, Santiago Abascal, ha asegurado este sábado estar "preocupado" viendo a dirigentes del PSOE hablar de "vuelco" y de "sorpresa" en los comicios. "Nos tememos lo peor", ha avisado asegurando que el PSOE "es capaz de cualquier cosa".
Abascal ha lanzado esta sospecha antes de protagonizar un mitin electoral en Guadalajara. En concreto, ha señalado al expresidente José Luis Rodríguez Zapatero y al actual jefe del Ejecutivo y líder socialista, Pedro Sánchez. "Vemos que hablan de una forma preocupante de vuelco y de sorpresa. Nos preocupa mucho cuando el PSOE empieza a hablar de sorpresas", ha deslizado.

En este contexto, ha asegurado que los españoles "saben que el PSOE es capaz de cualquier cosa" y ha puesto como ejemplo las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo, en las que hubo "compra de votos a cambio de dinero y a cambio de papelinas".

"Los españoles cuando piensan en el PSOE temen lo peor, es un partido con una historia muy larga que ha cometido todo tipo de fechorías durante un siglo en España y nosotros nos tememos cualquier cosa", ha alertado.

"Hasta que incendien Extremadura porque las competencias de mundo rural son de Vox", ha adelantado sobre la cartera asumida por su partido en el reciente pacto de coalición con el Partido Popular de María Guardiola. "Del PSOE esperamos cualquier cosa", ha insistido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios