www.clm21.es
Ciudad Real reforzará sus efectivos policiales para garantizar la seguridad durante la Pandorga
Ampliar

Ciudad Real reforzará sus efectivos policiales para garantizar la seguridad durante la Pandorga

Por EP
viernes 28 de julio de 2023, 11:24h
La seguridad estará garantizada en Ciudad Real durante las fiestas de la Pandorga, que se celebrarán los días 30 y 31 de julio, gracias al refuerzo de los efectivos policiales de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Ciudad Real, Ricardo Chamorro, ha sido el encargado de explicar este viernes en rueda de prensa el protocolo de seguridad adoptado tras la celebración de la Junta de Seguridad Local para velar por la seguridad durante las próximas fiestas de la Pandorga.

Concretamente, según ha explicado Chamorro, se triplicarán los servicios que prestarán durante estos dos días los agentes de la Policía Local. Asimismo, la Policía Nacional reforzará sus efectivos con la presencia de agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de Albacete.

En lo que respecta a la Guardia Civil, el concejal de Seguridad Ciudadana ha avanzado que los agentes de la Agrupación de Tráfico intensificarán los controles de alcohol y drogas en las distintas salidas y entradas a la capital durante estos días festivos.

Los voluntarios de Protección Civil también estarán presentes durante estos dos días para atender las posibles incidencias que se pudieran producir en el transcurso de la festividad de la Pandorga.

Finalmente, el concejal de Seguridad Ciudadana ha deseado que las fiestas de la Pandorga transcurran con la mayor tranquilidad posible y sin incidencias reseñables, permitiendo a vecinos y visitantes disfrutar de la ciudad durante estos días festivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios