www.clm21.es
 Vuelve la semana de los toledanos en el Parque Warner de Madrid: Descuento del 60% del 21 al 27 de agosto
Ampliar

Vuelve la semana de los toledanos en el Parque Warner de Madrid: Descuento del 60% del 21 al 27 de agosto

lunes 31 de julio de 2023, 14:50h
La concejal de Asuntos Sociales, Inclusión, Familia y Mayores, Marisol Illescas, ha presentado hoy, junto a la coordinadora de eventos del Parque Warner Madrid, Begoña Campos Monforte y el director comercial Miguel Ángel Antón González, una nueva edición de la semana de los toledanos. Una presentación en la que además han asistido dos de los superhéroes que esperarán a grandes y pequeños en el parque: Batman y Linterna Verde.
Se celebrará del 21 al 27 de agosto, ambos inclusive, a un precio reducido de 22 euros, un descuento especial del 60 por ciento sobre el precio habitual. El año pasado disfrutaron de esta propuesta 10.143 toledanos.

Tal y como ha explicado la concejal, para acogerse a esta promoción, los interesados tendrán que adquirir sus entradas en las taquillas del Parque Warner Madrid, donde deberán presentar el DNI o el certificado de empadronamiento. Podrán entrar junto a cuatro acompañantes, “que no necesariamente deben estar empadronados en la provincia”.

Esta colaboración entre el Ayuntamiento de Toledo y el Parque Warner se viene reeditando desde hace once años con el objetivo de ofrecer alternativas de ocio a los toledanos durante los meses de verano.

De hecho, Illescas, se ha comprometido a seguir promoviendo esta iniciativa con el Parque Warner en los próximos años.

Novedades del Parque Warner

Por su parte, el director comercial del Parque Warner, Miguel Ángel Antón González, ha asegurado sentirse agradecido por tener la oportunidad de desarrollar en Toledo esta iniciativa “tan importante” para Warner España.

Se trata de una alternativa de ocio adicional a la playa o a la piscina, que además, ofrece novedades. Por ejemplo, este año, los visitantes podrán disfrutar de la recién inaugurada montaña rusa ‘Batman Cotham City Escape’, única en toda Europa. Una opción ideal para los amantes de la adrenalina. Atracción a la que se le suman otras como ‘La Venganza del Enigma’ o ‘Superman Atracción de Acero’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios