www.clm21.es
Abre sus puertas la nueva bolera del centro comercial Luz del Tajo de Toledo
Ampliar
(Foto: FB Luz del Tajo)

Abre sus puertas la nueva bolera del centro comercial Luz del Tajo de Toledo

Por CLM21
domingo 17 de diciembre de 2023, 23:22h
El pasado 14 de diciembre tuvo lugar la inauguración de la nueva apuesta por el ocio en la capital, la bolera Sould Park que se ubica en la segunda planta del principal centro comercial de Toledo.
Con la llegada de la bolera y centro recreativo, Luz del Tajo refuerza su apuesta ocio que completa con su catálogo de tiendas y restauración.

El local cuenta con más de 800 metros, bar, ocho pistas para jugar a los bolos y varias máquinas recreativas.

La inauguración estuvo plagada de sorpresas, con sorteos, regalos, invitados especiales y mucha animación dirigida hacia el público más joven.

Las partidas de bolos en Sould Park tienen un precio de 4,50 euros entre semana, los martes hay oferta del 'día del bowling' a 3,50 euros y los fines de semana costará 6 euros.

Sould Park es la tercera bolera que abre en Toledo y se suma a Ozone Bowling en el parque comercial Abadía y Omagic Olías en el centro comercial Puerta de Toledo (Olías del Rey).

El grupo Sould Park está especializado en atracciones y diversión para toda la familia y tiene parques de ocio en 6 provincias españolas. La de Toledo es la segunda bolera que el grupo Sould Park pone en marcha, que se suma a la recién reabierta bolera de Jaén, y en los próximos meses abrirá otra más en el centro comercial Sambil Outlet (Madrid).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios