www.clm21.es
Óscar Francisco Talavera ocupará la Dirección de Hospitales del Sescam y Mar Torrecilla la Viceconsejería de Educación
Ampliar

Óscar Francisco Talavera ocupará la Dirección de Hospitales del Sescam y Mar Torrecilla la Viceconsejería de Educación

Por EP
viernes 01 de septiembre de 2023, 11:03h
El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este viernes varios decretos de nuevos nombramientos en varias consejerías del Gobierno regional, entre ellos el de Óscar Francisco Talavera Encinas como director general de Hospitales del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) o el de María del Mar Torrecilla Sánchez como viceconsejera de Educación, Universidades e Investigación de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.
De igual modo, Monserrat Hernández Luengo es la nueva directora general de Cuidados y Calidad del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, ocupando el lugar que deja Begoña Fernández Valverde.

Mientras, Cayetano Fuentes Organero se hará cargo de la Dirección General de Salud Digital del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha tras la publicación de su nombramiento.

De igual modo, Inmaculada Gutiérrez Ramírez ha sido designada secretaria General de la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en sustitución de Elena Martín Ruiz.

A partir de este viernes José María Pastor Cañada se hará cargo de la Delegación Provincial de la Consejería de Sanidad en Cuenca, en sustitución de Monserrat Hernández Luengo.

CAMBIOS EN EDUCACIÓN

En materia de Educación, el DOCM también publica cambios en la Delegación Provincial de Cuenca, que a partir de ahora ocupará Gustavo Martínez Morales, en sustitución de Sonia Isidro Muñoz.

Por último, Aránzazu Poveda Martínez ha sido designada delegada provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Cuenca, mientras Óscar Javier Martínez García ha sido cesado de ese mismo cargo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios