www.clm21.es
Repsol duplica sus descuentos en combustibles hasta el 15 de octubre 'para ayudar con la cuesta de septiembre'
Ampliar
(Foto: Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo)

Repsol duplica sus descuentos en combustibles hasta el 15 de octubre "para ayudar con la cuesta de septiembre"

Por EP
martes 05 de septiembre de 2023, 12:01h
Repsol ha anunciado que, entre el 6 de septiembre y el próximo 15 de octubre, duplicará los descuentos que ofrece desde abril con los Planes de Energías para ahorrar, con el fin de ayudar a los usuarios "con la cuesta de septiembre", según un comunicado emitido por la multinacional.
Así, los clientes que utilicen Waylet como medio de pago pueden acumular ahorros de hasta 40 céntimos de euro por litro de combustible y hasta un 100% del importe en recargas eléctricas en los puntos públicos y estaciones de servicio de la compañía, dependiendo de si disponen de los planes Coche, Luz, Calefacción y Solar.

En concreto, con el Plan Coche el usuario obtiene 10 céntimos por litro de carburante y un 6% del importe de las recargas eléctricas; con el Plan Coche y Luz, se acumulan 20 céntimos por litro y el 100% del importe de las recargas, y con el Plan Coche, Luz y Calefacción, el cliente consigue un saldo de 30 céntimos por litro en carburante y, también, el 100% del importe de las recargas.

Además, los usuarios que compren tarjetas regalo en la sección 'beneficios' de Waylet, o a través del área privada de repsol.es, de marcas como Amazon.es, El Corte Inglés, AliExpress, Decathlon o Ikea, entre otras, pueden sumar hasta un 40% del importe en Waylet.

Este saldo se podrá utilizar en futuros pagos en estaciones de servicio y puntos de recarga eléctrica, en las facturas de Repsol (luz y gas), en la compra de bombonas de butano, en pedidos de gasóleo, en tarjetas de regalo o en cualquiera de los más de 4.400 establecimientos adheridos a la red Waylet.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios