www.clm21.es
El cotejo de huellas certifica que el cadáver hallado en Valmojado es el de la desaparecida en la DANA
Ampliar

El cotejo de huellas certifica que el cadáver hallado en Valmojado es el de la desaparecida en la DANA

lunes 11 de septiembre de 2023, 21:55h
El cotejo de huellas realizado al cuerpo sin vida hallado el 9 de septiembre en Valmojado (Toledo) ha confirmado que se trata del de la mujer de 54 años desaparecida una semana antes en ese término municipal tras las fuertes lluvias caídas durante la DANA.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que han señalado que las labores de identificación las han efectuado miembros de Laboratorio de Criminalística de la Unidad Orgánica de Policía Judicial.

El cadáver de la mujer fue hallado sobre las 11.00 horas del sábado 9, oculto entre maleza y lodo, por los perros de la Unidad Militar de Emergencias (UME) de la Guardia Civil a 50 metros del arroyo Vallehermoso, a la altura del paraje conocido como Valdeoro de la citada localidad toledana.

Unos 150 efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) se habían incorporado ese sábado al dispositivo de búsqueda de la mujer desaparecida. Su coche, un Seat Altea, fue arrastrado por el temporal causado por la DANA el fin de semana anterior, cuando circulaba por la CM-4004 a su paso por Valmojado, siendo hallado el vehículo el lunes a la altura del kilómetro 1,800 de la citada carretera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios