En el acto que la Confederación de Empresarios de Albacete ha celebrado en el marco de la Feria de la ciudad, el alcalde se ha mostrado convencido a la hora de señalar que "la Feria será una gran feria y una feria histórica porque los albaceteños la vivimos como si fuera la primera vez y porque es la mayor empresa de la ciudad durante su celebración".
Ha asegurado que del 7 al 17 de septiembre "nos jugamos mucho como marca, como ciudad y como espíritu, así como para el progreso, el futuro y el empleo de Albacete porque en Feria se habla mucho y bien de todos nosotros", ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.
Serrano ha reiterado su compromiso con los empresarios albaceteños, afirmado que tienen en sus manos el futuro y al Ayuntamiento "como un gran aliado para impulsar proyectos que son vitales para el desarrollo y progreso de la ciudad y de la sociedad albaceteña".
Además, ha apostado por el trabajo conjunto entre administraciones para que "proyectos de los que se viene hablando desde hace mucho tiempo sean una realidad", como la A-32, la Autovía a Cuenca, la Plataforma Logística "entre muchos otros que merecen los empresarios y la sociedad albaceteña".
Por su parte, el consejero de Fomento, Nacho Hernando, ha puesto en valor "la certidumbre en Castilla-La Mancha como base del entendimiento social y el crecimiento económico", junto al consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Julián Martínez Lizán.
Precisamente, Hernando ha recordado que una de las primeras reuniones que ha mantenido el presidente García-Page en la nueva legislatura ha sido con los empresarios y sindicatos, "responsables de que sigamos liderando los índices de confianza empresarial", ha informado la Junta en nota de prensa.