www.clm21.es
El presidente de Feda estima que la Feria de Albacete generará un volumen de negocio de 110 millones de euros
Ampliar

El presidente de Feda estima que la Feria de Albacete generará un volumen de negocio de 110 millones de euros

lunes 11 de septiembre de 2023, 21:56h
El presidente de la Confederación de Empresarios de Albacete (Feda), Artemio Pérez, ha estimado que está previsto que la Feria de Albacete de este año genere un volumen de negocio de 110 millones de euros, una previsión que ha acogido de buen grado el alcalde de la ciudad, Manuel Serrano.
En el acto que la Confederación de Empresarios de Albacete ha celebrado en el marco de la Feria de la ciudad, el alcalde se ha mostrado convencido a la hora de señalar que "la Feria será una gran feria y una feria histórica porque los albaceteños la vivimos como si fuera la primera vez y porque es la mayor empresa de la ciudad durante su celebración".

Ha asegurado que del 7 al 17 de septiembre "nos jugamos mucho como marca, como ciudad y como espíritu, así como para el progreso, el futuro y el empleo de Albacete porque en Feria se habla mucho y bien de todos nosotros", ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Serrano ha reiterado su compromiso con los empresarios albaceteños, afirmado que tienen en sus manos el futuro y al Ayuntamiento "como un gran aliado para impulsar proyectos que son vitales para el desarrollo y progreso de la ciudad y de la sociedad albaceteña".

Además, ha apostado por el trabajo conjunto entre administraciones para que "proyectos de los que se viene hablando desde hace mucho tiempo sean una realidad", como la A-32, la Autovía a Cuenca, la Plataforma Logística "entre muchos otros que merecen los empresarios y la sociedad albaceteña".

Por su parte, el consejero de Fomento, Nacho Hernando, ha puesto en valor "la certidumbre en Castilla-La Mancha como base del entendimiento social y el crecimiento económico", junto al consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Julián Martínez Lizán.

Precisamente, Hernando ha recordado que una de las primeras reuniones que ha mantenido el presidente García-Page en la nueva legislatura ha sido con los empresarios y sindicatos, "responsables de que sigamos liderando los índices de confianza empresarial", ha informado la Junta en nota de prensa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios