www.clm21.es
Globalcaja acompaña a la Confederación de Empresarios en su tradicional Brindis por la Feria de Albacete
Ampliar

Globalcaja acompaña a la Confederación de Empresarios en su tradicional Brindis por la Feria de Albacete

lunes 11 de septiembre de 2023, 21:51h
El vicepresidente de Globalcaja, Herminio Molina, acompañado de una nutrida representación de la entidad financiera líder de Castilla-La Mancha, ha acompañado a la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA), en el ya tradicional Brindis por la Feria de Albacete, que ha tenido lugar en la Caseta de FEDA en el Recinto Ferial.
El compromiso de Globalcaja con el tejido empresarial de la provincia de Albacete, lleva a la entidad a mantener una estrecha colaboración con la Confederación de Empresarios, que preside Artemio Pérez, tanto en programas de formación e internacionalización, como en acciones de promoción de empresas, pymes y autónomos, así como en el ofrecimiento de condiciones financieras ventajosas.

En este Brindis por la Feria se ha puesto de manifiesto la dimensión económica que tiene la Feria de Albacete, como actividad generadora de negocio y empleo. Globalcaja, consciente del impacto social y económico que tiene esta celebración, se implica activamente en el programa ferial contribuyendo a su dinamización, con un programa cultural de más de 30 espectáculos abiertos a la ciudadanía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios