www.clm21.es
José Francisco Rivas (PSOE) presidirá el Consejo de Administración de CMMedia y Manuel Borja (PP) será vicepresidente
Ampliar

José Francisco Rivas (PSOE) presidirá el Consejo de Administración de CMMedia y Manuel Borja (PP) será vicepresidente

Por EP
martes 12 de septiembre de 2023, 20:48h
Este martes ha quedado constituido el nuevo Consejo de Administración de la Radio Televisión Pública en Castilla-La Mancha, integrado por 13 representantes elegidos por las Cortes regionales, y que será presidido por el socialista José Francisco Rivas, tendrá como vicepresidente al 'popular' Manuel Borja Menchen y como secretaria a la socialista Manuela Casado Rubio.
Por parte del PSOE, lo integran Patrocinio Gómez Córcoles, Noelia García Gutiérrez, Miguel Nieto González, José Manuel López Carrizo y María Soledad Herrero Sainz.

Por parte del PP, Gonzalo Martínez Rodríguez, Armentario López Castillo, Miguel Ángel Igualada Chamón e Ignacio Ruiz Guerra. Y por parte de Vox, José Luis Arcángel Fernández.

El Consejo de Administración es uno de los tres estamentos en los que se estructura el Ente Público junto a la Dirección General y el Consejo Asesor. Tiene entre otras funciones, la de velar por el cumplimiento de lo establecido en la ley en materia de programación y aprobar los anteproyectos de presupuestos de sus sociedades, tal y como ha informado el ente regional en nota de prensa.

Sus 13 miembros fueron elegidos por unanimidad el pasado 31 de agosto por el Pleno de las Cortes Regionales y a propuesta de los distintos grupos en la cámara y posteriormente fueron nombrados por el Consejo de Gobierno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios