www.clm21.es
Mixer & Pack (Cabanillas) invierte 250.000 euros en la innovación de la gestión financiera y de suministros

Mixer & Pack (Cabanillas) invierte 250.000 euros en la innovación de la gestión financiera y de suministros

Por CLM21
jueves 14 de septiembre de 2023, 10:00h
Mixer & Pack, diseñador, desarrollador y fabricante de perfumería y ambientación para firmas como Loewe, Zara o Tous, que tiene su planta de producción en Cabanillas del Campo, ha implantado en el área financiera y de cadena de suministro el innovador sistema de gestión de recursos empresariales Dynamics 365 Cloud Finance & Supply Chain Management.
Con esta operación, Mixer & Pack apuesta continúa con su apuesta por la industria 4.0 implantando el sistema de gestión de recursos empresariales, aportando mejoras, optimización, eficacia e innovación a sus departamentos.

La evolución hacia una industria 4.0 y la transformación digital de las compañías de perfumería y cosmética es el gran reto de la industria; por ello, según la firma, un programa ERP (Enterprise Resource Planning) puede y debe convertirse en el esqueleto del negocio. Este sistema tan novedoso favorecerá la eficacia de todos los departamentos de la compañía, ya que los profesionales podrán desarrollar nuevas habilidades sobre la plataforma que permite el diseño, creación y compartición de aplicaciones y automatizaciones sin código, aportando mejoras e innovación a los procesos productivos.

El nuevo ERP de gestión de recursos empresariales de Microsoft, implantado en el área financiera y supply chain supondrá una innovación departamental optimizando ahorro energético, seguridad de la información, acceso eficaz en remoto, evitando así el uso de otras aplicaciones más manuales.

Este proyecto ha supuesto una inversión de 244.860 de euros para la mejor automatización y eficacia de los procesos de gestión, siendo subvencionado con el 25% gracias al programa de ayudas de apoyo a la innovación: Innova Adelante en Castilla-La Mancha 2022 por su fuerte carácter innovador en la industria así como en la región.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios