www.clm21.es
El presidente de las Cortes regionales anima a participar en la carrera solidaria contra la ELA del domingo en Toledo
Ampliar

El presidente de las Cortes regionales anima a participar en la carrera solidaria contra la ELA del domingo en Toledo

jueves 28 de septiembre de 2023, 14:52h
El presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido, ha recibido este jueves antes del Pleno en su despacho al presidente de Fundación Eurocaja Rural, Javier López; al gerente, Óscar Lorenzana; y al director de la División de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante, para mantener un breve encuentro e involucrarse en la difusión de la iniciativa ‘Carrera Solidaria contra la ELA', una prueba deportiva que se desarrolla este domingo en Toledo.

Bellido ha aprovechado este encuentro para animar a la ciudadanía a participar en la undécima edición de esta carrera solidaria de la Fundación, que en esta ocasión se celebra con el lema “Contra la ELA, cada paso cuenta”, con el objetivo de visibilizar esta enfermedad degenerativa y recaudar fondos para investigación y asistencia a enfermos y familias.

La carrera se celebra de manera presencial el domingo, con diferentes modalidades -10 kilómetros, 5 kilómetros inclusiva e infantil- y también de manera virtual o ofreciendo donativos en un “dorsal número cero”. Los interesados pueden formalizar su inscripción todavía a lo largo de este jueves.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios