www.clm21.es
Contrato indefinido, sin opositar y 22.000 euros al año: Correos busca personal para cubrir 1.800 vacantes
Ampliar

Contrato indefinido, sin opositar y 22.000 euros al año: Correos busca personal para cubrir 1.800 vacantes

lunes 16 de octubre de 2023, 12:17h
Correos necesita cubrir puestos de trabajo en toda España en Correos Express, su filial de paquetería urgente. La compañía tiene activo desde el 9 de octubre y hasta el próximo día 19 de octubre un proceso de selección para 1.800 vacantes al que se puede acceder sin necesidad de oposición.
Para acceder a la oferta tan sólo es necesario tener título de graduado en ESO y, en alguno casos, Formación Profesional. Además, se valorará de forma positiva si se cuenta con una segunda titulación de mayor grado que las especificadas como requisito mínimo.

Las ofertas de Correos están destinadas a cubrir distintos puestos dentro de la compañía, tales como carretillero, mozo auxiliar de operaciones nacionales, comercial PP.EE, técnico de prevención nivel superior, técnico de calidad, medioambiente, auditoría y procesos, técnico de progresos y cuentas estratégicas, gestor de delegación y back office.

La franja salarial va en función del puesto, pero oscila entre los 17.000 euros y los 22.000 euros anuales.

En cuanto a la ubicación, las ofertas se reparten por todo el país, pero las que más demanda de personal tienen son Madrid, Zaragoza y Valencia.

Para acceder a las ofertas y postularse como candidato, es necesario acceder al portal de empleo de Correos Express.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios