www.clm21.es
Joma ficha a los Looney Tunes para los Juegos Olímpicos de París 2024

Joma ficha a los Looney Tunes para los Juegos Olímpicos de París 2024

Por CLM21
miércoles 27 de marzo de 2024, 11:31h
Tras intensificar su estrategia de apertura de tiendas, la toledana Joma ha llegado a un acuerdo con Warner Bros y el Comité Olímpico para participar en el programa de colaboración firmado por WB y COI para que Bugs Bunny, Piolín, el Pato Lucas, el Demonio de Tasmania y demás personajes de dibujos animados del estudio norteamericano tengan su versión en los Juegos Olímpicos de París. Joma lanzará una colección especial con temática olímpica de España con estos dibujos.
El programa contempla que cada país tenga una cantidad de personajes de Looney Tunes inspirados en deportes de los Juegos Olímpicos París 2024 específicos con los colores de su bandera. Joma podrá hacer uso de 40 referencias.

El acuerdo se extenderá hasta el 2026 y cada licenciatario que se haya sumado al acuerdo entre el COI y la Warner trabajará en diferentes categorías que incluyen ropa deportiva, juguetes, coleccionables, artículos deportivos, de belleza y cuidado personal.

Joma es desde 2015 la marca patrocinadora y suministradora exclusiva de la uniformidad para todas las competiciones en las que participen equipos del COE. Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fueron las segundas Olimpiadas de verano que la delegación española vistió Joma tras Río de Janeiro en 2016. Ahora la compañía castellano manchega está ultimando todo para los Juegos Olímpicos de París.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios