www.clm21.es
Una de las principales compañías multinacionales de CLM lanza 18 ofertas de empleo

Una de las principales compañías multinacionales de CLM lanza 18 ofertas de empleo

Por CLM21
miércoles 27 de marzo de 2024, 11:49h
Cojali, una de las mayores empresas de Castilla-La Mancha y la la séptima compañía de Ciudad Real, con una facturación de 69,2 millones de euros y unos activos de 41 millones de euros, mantiene abiertos 18 procesos de selección de personal para su sede de Campo de Criptana (Ciudad Real).
Cojali, con sede en Campo de Criptana, es una multinacional española fabricante de componentes y electrónica, que desarrolla, además, soluciones de diagnosis avanzada, conectividad y diagnosis remota para vehículo industrial, maquinaria agrícola, maquinaria de construcción, equipo de manejo de material y embarcaciones, así como soluciones de compatibilidad ISOBUS para tractores e implementos. Además, cuenta con tres filiales en Italia, Francia y Estados Unidos, así como con cinco oficinas comerciales ubicadas en Alemania, Turquía, México e India.

Con una plantilla que supera los 460 empleados, Cojali busca perfiles concretos para cubrir vacantes en España. Te contamos cuáles son las ofertas de empleo de Cojali y cómo presentar la candidatura.

Las ofertas disponibles son las siguientes:

Administrador/a de sistemas en red, técnico/a electromecánico, ingeniero/a de producción, ingeniero/a de desarrollo de producto, administrador/a de bases de datos y almacenamiento, arquitecto/a cloud, técnico/a de mecanizado, operario/a de producción electrónica, técnico/a de diagnosis, desarrollador/a software diagnosis, ingeniero/a de seguridad de la información, desarrollador/a linux embebido, desarrollador/a de diagnosis, técnico/a de electrónica, analista de datos (data scientist), desarrollador/a hardware, desarrollador/a firmware y desarrollador/a en automatización.

La mayoría de las ofertas requieren de formación específica con requisitos mínimos de Formación Profesional y se valorará positivamente la experiencia previa en puestos similares así como la certificación de oficial de idiomas.

A cambio, la compañía ofrece flexibilidad horaria, un ambiente de trabajo agradable y dinámico, un plan de carrera en base a tus intereses profesionales, incorporación a un equipo joven en constante crecimiento, promoción interna y salario competitivo y progresivo según valía.

Todas las ofertas se encuentran disponibles en el portal de empleo de Cojali, desde donde se puede presentar el CV y hacer seguimiento del proceso de selección.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios