www.clm21.es
Page avisa de que la factura de las 'desigualdades' de una hipotética amnistía la pagarán las próximas generaciones
Ampliar

Page avisa de que la factura de las "desigualdades" de una hipotética amnistía la pagarán las próximas generaciones

Por EP
lunes 16 de octubre de 2023, 12:28h
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avisado de que una hipotética ley de amnistía como moneda de cambio al apoyo de una investidura de Pedro Sánchez traerá en España "desigualdades" cuya factura la pagarán "las próximas generaciones", un escenario ante el que ha pedido "no frivolizar".
Durante su intervención en el acto institucional por el Día de la Mujer Rural, García-Page ha indicado que "hay quien se hace la cabeza un lío" con la amnistía, ya que algunos se plantean que esa amnistía "sea a España".

"Lo digo con claridad. La igualdad de los españoles no es a costa de la unidad, es precisamente porque se defiende la unidad", ha abundado.

En este "momento delicado y grave", ha insistido en que "si alguien piensa que no es grave --la amnistía-- porque las facturas de hoy no se asumen hoy", todo lo que suponga "dificultar la convivencia y unidad en España ahora tendrá consecuencias en la próxima generación".

"Dejo las cosas muy claras. No sé qué va a terminar pasando en España, pero sí sé como presidente de este tierra que cuando reclamo que los ciudadanos de mi tierra puedan opinar al mismo nivel, estoy cumpliendo con mi responsabilidad", ha enfatizado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios