www.clm21.es
Cañizares: “El emprendimiento beneficia a todos”
Ampliar

Cañizares: “El emprendimiento beneficia a todos”

jueves 19 de octubre de 2023, 13:25h
Cerca de 150 emprendedores participan en la jornada de este jueves en el XII Foro de Emprendimiento, que celebra la Cámara de Comercio de Ciudad Real y que en su inauguración ha contado con la presencia de numerosas autoridades, además de dos genios en el mundo de la empresa, Roger Pastor y Boticaria García, quienes han divulgado sus aprendizajes y experiencias.
“La generación de riqueza y lo que remueve el emprendimiento en una sociedad nos beneficia a todos”, destacaba Francisco Cañizares, alcalde de Ciudad Real, quien añadía que prefiere que una empresa se instale en Ciudad Real, pero si lo hace en Argamasilla, a Ciudad Real también le viene bien.

Por su parte, el emprendedor digital, inversor y advisor con más de 20 años de experiencia, Roger García, destacaba la importancia de agarrarnos a referentes externos y confesaba su admiración por The Beatles. “¿Cómo puede ser que en 2023 estemos hablando de una banda que dejó de tocar allá por los años 70?” e insistía en qué hace que todavía la música de The Beatles guste a todo el mundo.

Marián García, más conocida como Boticaria García, contaba en su intervención como pasó de ser farmacéutica en un pueblo de 500 habitantes, a dar el salto a los platós de televisión y redes sociales y hablar a más de 500.000 personas. “La manera de conseguirlo es vivir en el mundo rural y arañar esas horas al emprendimiento”, relataba Boticaria García.

Además de las dos ponencias se procederá a una mesa redonda con Furious Koala, una empresa tecnológica, spin-off de la Universidad de Castilla-La Mancha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios