www.clm21.es
La UCLM, finalista en la competición internacional del challenge del proyecto europeo Entrepreneur

La UCLM, finalista en la competición internacional del challenge del proyecto europeo Entrepreneur

miércoles 25 de octubre de 2023, 16:00h
La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), que participa en el consorcio del proyecto europeo Entrepreneur, ha sido finalista del challenge “Tecnología para la salud y el bienestar”, celebrado en Grecia, con el equipo de la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina, ‘Screen Breaker’, obteniendo el segundo puesto, tras los anfitriones griegos.
Lucian Farcas, Alejandro Ramiro Jiménez Batuecas, Sergio García Muñoz y Daniel Durán Fernández son los miembros del equipo ganador de la fase regional, denominado ‘Screen Breaker’, de la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera, que han competido en la fase internacional, durante la reunión del consorcio del proyecto europeo Entrepreneur, celebrada en Patras, Grecia. Los estudiantes han sido tutorizados por el profesor de la Facultad, Ricardo Pérez del Castillo.

En la final internacional, el equipo castellanomanchego se ha medido con el resto de ganadores de los países miembros del consorcio. En particular, han participado siete equipos de Chipre, España, Grecia, Lituania, Polonia, Suecia y Ucrania.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios