www.clm21.es
La división de hostelería de Lactalis (Villarrobledo y Marchamalo) busca el mejor “bocado con queso” de España
Ampliar

La división de hostelería de Lactalis (Villarrobledo y Marchamalo) busca el mejor “bocado con queso” de España

miércoles 25 de octubre de 2023, 15:59h
Lactalis Foodservice, división que da servicio al canal HORECA (hostelería y restauración) del Grupo Lactalis líder mundial en productos lácteos y con dos plantas situadas en Villarobledo (Albacete) y Marchamalo (Guadalajara), acaba de convocar la 14ª edición de su concurso en el marco del congreso Madrid Fusión 2024
Bocados con queso es un certamen que se ha consolidado como referente en el mundo del queso en España. Cuenta además con una nutrida representación de profesionales de la restauración tanto entre los participantes como entre los miembros del jurado. Su objetivo es premiar a aquellos profesionales o estudiantes, amantes del queso, que se esfuerzan por elaborar presentaciones singulares y diferentes con este alimento como protagonista.

En su compromiso por acompañar al profesional de la restauración, Lactalis Foodservice Iberia acude un año más a Madrid Fusión Alimentos de España 2024, con distintas actividades que buscan poner en valor la creatividad en el uso de los lácteos en la alta cocina, detectar futuros talentos y servir de inspiración a los chefs actuales. "Nuestra compañía lleva más de 15 años participando en este foro de referencia en la innovación culinaria, por nuestra vocación de estar cerca del profesional impulsando el atractivo y la versatilidad de los lácteos y por nuestro deseo de posicionarnos como un aliado de referencia en la cocina" señalan desde Lactalis en nota de prensa.

El concurso está abierto a todos los profesionales y estudiantes de restauración, gastronomía y hostelería, y las bases legales y formulario de inscripción pueden descargare en la web: www.lactalisfoodservice.es

Sobre el Grupo Lactalis

El Grupo Lactalis, líder mundial en productos lácteos, es una empresa familiar con presencia en España desde 1983. A nivel global se encuentra en 150 países, cuenta con 85.500 colaboradores, opera en más de 270 fábricas y tiene como objetivo ofrecer a las personas consumidoras una gama cada vez más amplia de productos lácteos sanos, sabrosos, seguros y sostenibles.

En España, en su decidida apuesta por la creación de valor en las regiones en las que opera, el Grupo Lactalis cuenta con 8 fábricas, 6 de ellas situadas en localidades de menos de 25.000 habitantes. 2.500 personas trabajan en el Grupo que colabora con más de 1.700 ganaderos, siendo la compañía láctea española con más granjas certificadas en Bienestar Animal. Comprometida, además, con la economía circular, el cuidado del medioambiente y los Objetivos de Desarrollo Sostenible marcados por Naciones Unidas, Lactalis ha mejorado la sostenibilidad de sus envases y reducido la huella hídrica y de carbono de su cadena de producción.

De forma específica para la atención del canal HORECA, Lactalis Food Service Iberia es la división del Grupo que pone a disposición del sector profesional, vía un único proveedor, un amplio surtido de productos lácteos de marcas reconocidas por su calidad como Président, Puleva, Lauki, RAM, El Castillo, Gran Capitán, Flor de Esgueva, El Ventero, Galbani o Chufi.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios