www.clm21.es
De la Rosa (CCOO C-LM) aboga por una 'amnistía puntual' para que haya un gobierno progresista en España
Ampliar
(Foto: EUROPA PRESS / VÍCTOR FERNÁNDEZ - Archivo)

De la Rosa (CCOO C-LM) aboga por una "amnistía puntual" para que haya un gobierno progresista en España

Por EP
lunes 30 de octubre de 2023, 12:38h
El secretario regional de CCOO, Paco de la Rosa, ha abogado este lunes por una "amnistía puntual" si con ello se consigue "desatascar una situación muy complicada" y que vuelva a haber un gobierno progresista en el país.
Así lo ha indicado De la Rosa a preguntas de los medios en la rueda de prensa que ha ofrecido junto al consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, para informarle del proyecto de presupuestos de la Junta para 2024.

"Para CCOO de Castilla-La Mancha es muy importante que este país esté gobernado desde el progreso y lo peor serían unas nuevas elecciones generales y que los resultados dieran como consecuencia un gobierno del PP con Vox", ha manifestado.

Así, tras poner en valor que el diálogo social haya "brillado" en los últimos cinco años "como no lo ha hecho en los últimos 25" o que haya habido avances sociales beneficiosos para el conjunto de la sociedad, ha abundado en que la apuesta del sindicato es por la reedición del gobierno actual.

Según ha añadido, hay que "hacer de la necesidad virtud" y ha apostado por una "amnistía puntual" y "en un momento dado", rechazando que "alguien" quisiera que este hecho fuera un paso hacia la independencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios