www.clm21.es
Cerveza LA SAGRA patrocinará la XV edición de CiBRA, el Festival del Cine y la Palabra

Cerveza LA SAGRA patrocinará la XV edición de CiBRA, el Festival del Cine y la Palabra

jueves 02 de noviembre de 2023, 15:33h
CiBRA, el Festival de Cine y la Palabra que se celebra desde 2009 en Toledo, celebrará su XV edición del 2 al 12 de noviembre, en 19 localizaciones de la ciudad de Toledo y otras 3 de la localidad La Puebla de Montalbán. Durante esta destacada cita cultural, los amantes del cine y la literatura podrán disfrutar de la proyección de una selección de alrededor de veinte películas, entre las que se incluyen preestrenos nacionales e internacionales. El festival también albergará presentaciones de libros, coloquios y charlas donde se darán cita relevantes actores, directores y escritores.
En esta XV edición, Cerveza LA SAGRA, fiel a su compromiso de apoyar la cultura de su región, será uno de los patrocinadores y la cerveza oficial del evento. Los asistentes la podrán degustar en varios de los pases del festival que se celebren en establecimientos de hostelería y se servirá en la zona VIP reservada a invitados en la gala de clausura. La marca comparte con el festival la misión de ensalzar la cultura en Toledo, y de hacerlo de una forma inclusiva. Lo que diferencia a CiBRA de otros festivales es que busca potenciar la cultura en la ciudad para todas las edades y aportar a la inclusión real. Este año, el pistoletazo de salida ha tenido lugar en el Hospital Nacional de Parapléjicos con tres preestrenos al que pudieron asistir pacientes, profesionales y el público en general.

Además del objetivo de promover la cultura en Toledo, CiBRA comparte con LA SAGRA el anhelo de darla a conocer en el resto de España e internacionalmente. Por eso, muchos de los preestrenos son internacionales, además de nacionales, y, como novedad de esta edición, CiBRA ha creado un nuevo premio literario, que ha sido otorgado al escritor Javier Cercas, quién visitará Toledo y ofrecerá un encuentro literario el día 12 de noviembre, mismo día de la gala de clausura que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Toledo El Greco.

“Todo lo que somos se lo debemos a Toledo. Mis raíces y mi mayor fuente de inspiración es esta ciudad. Sus ciudadanos han sido quienes nos han apoyado desde un primer momento y, a través de proyectos como este, conocemos personas que están consiguiendo cosas increíbles, apoyar buenas causas y transmitir a través de sus disciplinas la historia de nuestra tierra. Seguiremos apostando por el talento local. Creemos que es la forma de llevar Toledo al mundo”, añade Carlos García, CEO y fundador de Cerveza LA SAGRA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios