www.clm21.es
Los asistentes al CiBRA tendrán descuentos en todos los trenes AVE y Larga Distancia del 2 al 12 de noviembre
Ampliar

Los asistentes al CiBRA tendrán descuentos en todos los trenes AVE y Larga Distancia del 2 al 12 de noviembre

viernes 27 de octubre de 2023, 13:08h
Renfe es el tren oficial de la decimoquinta edición del CiBRA, el Festival del Cine y la Palabra, que se celebra en Toledo del 2 al 12 de noviembre. Así, los asistentes a este ciclo se pueden beneficiar de un 5% de descuento en todos los trenes AVE y Larga Distancia en las fechas del festival.
Este festival único que combina cinematografía y literatura contará en esta edición con la proyección de 19 títulos diferentes, nueve de ellos preestrenos, tanto nacionales como internacionales, según ha informado la compañía ferroviaria en nota de prensa.

A la programación que se exhibe en la Sección Oficial y en la Sección Carlos Blanco, se suman las actividades del Foro Alice Guy (así llamado en homenaje a la primera cineasta de la historia), con mesas de debate, proyecciones, conferencias y encuentros, además de talleres y presentaciones literarias.

Para más información sobre cómo obtener este descuento es necesario escribir a [email protected]. Además, en la web de Renfe se pueden consultar todos los descuentos existentes para viajar en tren, teniendo en cuenta que comprando con antelación se consiguen precios más baratos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios