www.clm21.es
El entorno de Page carga contra Gamarra por llamar al transfuguismo y dice que así no se puede parar a Puigdemont
Ampliar

El entorno de Page carga contra Gamarra por llamar al transfuguismo y dice que así no se puede parar a Puigdemont

Por EP
viernes 10 de noviembre de 2023, 16:00h
El entorno del secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha salido al paso de las declaraciones de la secretaria general del PP, Cuca Gamarra, de quien han lamentado su "indecente" argumento de apelar al transfuguismo.
Gamarra, ha retado este viernes a García-Page, y a más cargos del PSOE a dar un "paso al frente" porque, según ha dicho, tras los pactos de Pedro Sánchez con los independentistas se entra en "una senda muy peligrosa".

Tras las declaraciones de la dirigente 'popular', fuentes cercanas al líder socialista consultadas por Europa Press apuntan que su nombre es Emiliano García-Page y no Tamayo; al tiempo que añaden que el PSOE ya se abstuvo en 2017 para que gobernara Mariano Rajoy.

Lamentan que en el PP "no sean conscientes del nivel de indecencia que supone llamar al transfuguismo", y cargan contra la idea 'popular' de que para parar al "golpista", el ex presidente de Cataluña y líder de Junts, Carles Puigdemont, se reclame a García-Page para que, a su vez, dé un golpe de Estado en el PSOE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios