www.clm21.es
La presidenta de la Diputación de Toledo reconoce la importancia cultural del CiBRA dentro y fuera de la provincia
Ampliar

La presidenta de la Diputación de Toledo reconoce la importancia cultural del CiBRA dentro y fuera de la provincia

domingo 12 de noviembre de 2023, 22:55h
La presidenta de la Diputación de Toledo, Conchi Cedillo, ha asistido hoy a la clausura de la XV edición del Festival del Cine y la Palabra, reconociendo la importancia cultural del CiBRA dentro y fuera de la provincia.
Así lo manifestaba justo antes de la entrega del premio Alice Guy a cualquier ámbito de la vida a la periodista Paloma del Río, en reconocimiento a sus 37 años retransmitiendo juegos olímpicos, juegos mediterráneos y numerosos mundiales y europeos de diversas disciplinas.

Cedillo compartía esa entrega con el director y productor toledano nominado a un Goya, Carlos Valle, mostrando su satisfacción por participar “por primera vez en esta gala final del festival, conocido como CiBRA, que reivindica el cine y la literatura”.

La presidenta aprovechaba para reiterar el apoyo “sin fisuras a este festival, lo que hacemos aumentando nuestra contribución económica y sufragando el transporte de casi 9.000 estudiantes de infantil y primaria, gracias a lo que llamamos MiniCiBRA”.

Del mismo modo, reconocía el trabajo de todas las personas que hacen posible el festival, “y muy especialmente de Gabriel Castaño, alma desde su inicio de este evento, que trasciende las fronteras provinciales”, y se refería al éxito de la gala final, que ha vuelto a abarrotar el Palacio de Congresos “El Greco”.

Terminaba su intervención felicitando a todos los premiados, por lo que representan para el cine y para todos los que amamos el séptimo arte.

La presidenta acudía a la gala acompañada por la portavoz de la Institución, Soledad de Frutos, y el diputado de Cultura, Tomás Arribas, compartiendo la misma con el alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, el resto de autoridades presentes, así como con los actores y actrices premiados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios