www.clm21.es
Las 74 tiendas de Mercadona en CLM participan en la Gran Recogida de Alimentos que arranca este viernes
Ampliar

Las 74 tiendas de Mercadona en CLM participan en la Gran Recogida de Alimentos que arranca este viernes

viernes 24 de noviembre de 2023, 10:11h
Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, se suma a la Gran Recogida de Alimentos 2023 organizada por la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal) del 24 al 30 de noviembre. En total participarán 1.632 tiendas de Mercadona de toda España, de las cuales 74 son de Castilla-La Mancha.
La compañía pone a disposición de la campaña sus puntos de venta para la recaudación de fondos, con el objetivo de dar a sus clientes la posibilidad de participar en este gran evento solidario anual a favor de los Bancos de Alimentos, ha informado la compañía en nota de prensa.

La colaboración de la compañía en la Gran Recogida se realizará mediante donaciones monetarias, múltiplo de 1 euros, que los clientes podrán realizar en el momento de la compra al pasar por caja.

Las cantidades donadas se transformarán íntegramente en los alimentos y productos que los Bancos de Alimentos participantes necesiten, en las cantidades que necesiten y a lo largo de un año.

De este modo, la donación en caja permite cubrir de forma más eficiente las necesidades reales de los usuarios finales.

DONACIONES DE MERCADONA EN 2023

La compañía ha donado en el primer semestre de 2023 más de 10.500 toneladas de alimentos y productos de primera necesidad a comedores sociales, bancos de alimentos y otras entidades sociales de toda España y Portugal.

Esta donación de toda la cadena correspondiente a la primera mitad de año es el equivalente a 174.200 carros de la compra.

Mercadona colabora con más de 650 comedores sociales, 65 bancos de alimentos y otras entidades de España y Portugal que reciben diariamente donaciones para apoyar a las personas que más lo necesitan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios