Así lo ha manifestado en la tradicional comida de Navidad del PP de Toledo, en la que han participado más de 400 personas y a la que también ha acudido el presidente regional de esta formación política, Paco Núñez, la presidenta de la Diputación de Toledo, Concepción Cedillo, así como diputados nacionales, regionales y provinciales, senadores, alcaldes y concejales de los diferentes municipios de la provincia.
Velázquez ha recalcado que “estamos satisfechos, pero, sobre todo, cargados de responsabilidad”. “El PP ha sido el partido que mejores servicios ha prestado a España y a los españoles, un partido que ha sabido estar a la altura de las circunstancias, como lo está sabiendo hacer ahora frente a un Gobierno que está gobernando con una minoría que quiere romper España”, ha asegurado.
El presidente de los populares toledanos ha incidido en que “tenemos la responsabilidad de recuperar la política real, que es la política de las soluciones y de los hechos y no la política de la propaganda. En eso estamos centrados, en gobernar, en ser capaces de canalizar esa inmensa responsabilidad que tenemos y devolver el apoyo que recibimos el 28 de mayo en forma de buenos Gobiernos, de soluciones y de recetas para afrontar los retos que tiene nuestra provincia”.
En este sentido, ha asegurado que “los toledanos pueden estar tranquilos, están en buenas manos, porque el PP es un partido de Estado que dice lo mismo en cualquier parte de España. Un partido que es previsible y que trabaja con proyectos de ciudad y de municipios a medio y largo plazo”. “Ya lo estamos demostrando en estos poco más de 5 meses que llevamos trabajando al frente de los ayuntamientos y la Diputación Provincial y hoy es un día para valorarlo”, ha concluido.